lunes, 25 de febrero de 2008

Se da a conocer "El Viento no es para Siempre"


La prensa michoacana ha comenzado a comentar las impresiones causadas por la presentación del libro El viento no es para siempre del escritor jiquilpense Jorge Martínez Villaseñor. La imagen mostrada arriba fue publicada en La Voz de Sahuayo.


Esta noticia también aparece en YAGE, Verein für lat. Kunst,Wissenschaft und Kultur http://www.euroyage.com/ Schiessstattstr. 44A-5020 SalzburgAUSTRIATel: ++43 662 825067


Apreciadas amigas, queridos amigos,

El excelente escritor mexicano Jorge Martínez Villaseñor acaba de publicar su más reciente libro en la Editorial Lulu, bajo el título El viento no es para siempre.

El viento no es para siempre recrea la vida de María Ignacia Rodríguez, la Güera Rodríguez, dama que entre 1778 y 1851, se convirtió en peculiar personaje del virreinato de la Nueva España, tanto así que no es extraño saberla relacionada con el Barón de Humbolt, o encontrarla del brazo de Simón Bolivar, o descubrirla amante de Agustín de Iturbide, sin que ello le impidiera mantenerse cercana a los movimientos insurgentes que condujeron a la independencia de México."
Cordial saludo, YAGE, Verein für lat. Kunst,Wissenschaft und KulturSchiessstattstr. 44A-5020 SalzburgAUSTRIATel: ++43 662 825067

El libro se puede adquirir ya sea en su versión digital o en la edición impresa en el link http://www.lulu.com/content/1905328 .




Página de la Editorial Lulu donde se publicita El viento no es para siempre / Biografia novelada de la Güera Rodríguez.

No hay comentarios: