lunes, 29 de diciembre de 2008

La Universidad del Sur de Florida llevó a su acervo obra de Villaseñor


En fecha reciente El día perdido, (y otros relatos de ciencia ficción y terror paranormal) de Jorge Martínez Villaseñor, cronista de Jiquilpan, fue incorporado a la base de datos de la Universidad del Sur de la Florida (University of South Florida).

Los investigadores podrán ahora localizar esta obra en el sitio web de esta institución, gracias a la amable colaboración del también escritor mexicano Miguel Ángel Fernández Delgado, presidente de la Asociación Mexicana de Ciencia Ficción y Fantasía, quien funge como curador de la universidad en diversos apartados.

La forma de entrar es mediante el siguiente vínculo: http://www.lib.usf.edu/

Una vez ahí escriba en el buscador Jorge Martinez Villasenor y será conducido al sitio referido. Escriba tal como aparece el nombre en azul; sin acento y sin ñ, porque en el alfabeto inglés esas posibilidades no existen.

El día perdido, (y otros relatos de ciencia ficción y terror paranormal), se publicó en el año 2000, en Cactus Ediciones y desde entonces ha contribuido a enriquecer la literatura nacional con originalidad y buenos relatos.

No hay comentarios: